Servicios - Nuevo proyecto

Prol. Vicente Martinez 2-A
San Andres Totoltepec
Tlalpan, CDMX

Vaya al Contenido

Servicios

En ESCYR somos profesionales dedicados a ofrecer servicios especializados en informática.

Nos encargamos de proteger tu inversión y darle un correcto mantenimiento a tu equipo de cómputo, lo cual se ve reflejado en ahorro para tu empresa o negocio, las organizaciones han comprobado que un correcto programa de soporte es fundamental para el crecimiento de su negocio.


Contamos con el capital humano especialista en brindar mantenimiento preventivo a equipo de cómputo, desde una PC hasta servidores de misión crítica.  Para nosotros es primordial escuchar y conocer a fondo las necesidades y retos que enfrenta en el crecimiento de su empresa o negocio, es por ello que cada solución ofrecida es como un traje a la medida.

Cómputo

Mantenimiento
Revisión y limpieza interior y exterior del equipo
Corrección de errores de sistema operativo
Limpieza de archivos temporales, cookies y navegadores
Limpieza de virus y malware
Respaldo de información
Formateo y configuración de equipos
Actualizaciones de sistema operativo, Plugins, Adobe Reader, Flash, Java
Upgrade y Downgrade de sistemas operativos

Reparación
Laptop
All in One
PC
Mac

Servidores
Instalación de Windows Server 2003,2008, 2008 r2, 2012,2016
Instalación de Linux (dhcp, dns, filtrado de contenido)
Implementación de dominios locales, dns, dhcp
Configuración de file server, print server
Virtualización de servidores con vmware
Respaldos automáticos y programados

Este servicio se  brinda por evento o se puede contratar una póliza de mantenimiento, la  cual le cubre todos los eventos que se requieran durante el tiempo  contratado. El costo de la póliza es por equipo y no incluye  refacciones.

Capacitación e implementación de programas informáticos.
Modernización de aulas

La tecnología se ha convertido en una parte muy importante dentro del aula de clase. Impulsada por la adopción de dispositivos electrónicos, tanto por profesores como de alumnos quienes tienen una amplia variedad de opciones para impartir y recibir una clase.

Si bien primero fueron los Smartboard y proyectores, ahora son las SmartTV, celulares, tabletas y laptops, quienes protagonizan esta avanzada tecnológica dentro del aula de clases, y es que la amplia oferta de aplicaciones enfocadas a la enseñanza, brinda hoy en día un acercamiento más natural al conocimiento.

En ESCYR tenemos la experiencia para hacer de su aula tradicional un aula del siglo XXI.

Si está de acuerdo en que la educación de hoy va de la mano con la tecnología, contáctenos y juntos podremos acercar la tecnología a sus alumnos.
Redes

Las redes informáticas se basan en la conexión de varios dispositivos (PC, Laptop, impresora, servidores, etc.) llamados nodos para poder acceder a los datos y recursos que tienen esos dispositivos entre sí. Se pueden controlar los datos de impresión, datos de disco duro y discos de almacenamiento externo que se sitúan de manera remota. De ahí que se puede decir que, para las grandes empresas, este tipo de conexiones les permiten realizar sus actividades a nivel local e internacional.


Como especialistas contamos con la experiencia necesaria para la implementación de sus redes LAN, para que el funcionamiento de su empresa sea el óptimo y sus datos dentro de su red, estarán seguros.

Redes cableadas
Redes inalambricas

Impresión

ESCYR ofrece equipos de impresión de alto volumen tanto en renta como en venta. Contamos con equipo nuevo y remanufacturado.

Renta
Evitas obsolescencia tecnológica
Sin incrementar los activos de la empresa
Gasto 100% deducible
Diferentes planes de renta
                 Solo equipo
                 Equipo y consumibles
                 Equipo, consumibles y mantenimiento
Correcta administracion y control de los recursos de impresión y copiado
Al final del contrato, renuevas los equipos.


Venta
No generas un compromiso de pago a largo plazo ni adquieres una obligación de cumplir con un plazo forzoso.
Se adquiere la propiedad del equipo.
Deducción fiscal del gasto en 3 años.
La operación puede ser un poco más económica.
Tienes equipo de impresión, podemos ser tu proveedor confiable de consumibles.
CCTV

Circuito Cerrado de Televisón (o CCTV). Se trata  de una instalación de componentes directamente conectados, que crean un circuito de imágenes que no puede ser visto por otra persona fuera de  él. Y se diferencia de la emisión de señales de televisión ordinarias en  que éstas pueden ser vistas por cualquiera con una antena u otro equipo  para recibirlas, mientras que el CCTV no. Este sistema debería proporcionar imágenes de buena calidad de  día y también de noche, además debería ser fácil de usar y ser  flexible,  para grabar las imágenes que sirvan como pruebas de forma  útil y ayudar a analizar los incidentes. Si las imágenes no tienen  calidad, entonces de poco servirá.

¿Yo necesito un sistema de videovigilancia CCTV?

Un sistema de  cámaras CCTV se está volviendo cada vez más común en situaciones domésticas. Los sistemas CCTV además ya no son un lujo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de seguridad que proporcionan.

El sector comercial se pueden utilizar para diferentes objetivos,  como por ejemplo para tener pruebas de un incidente o para luchar contra  quejas fraudulentas. Y por supuesto para evitar robos.

En ESCYR contamos con la experiencia para ofrecerte el mejor sistema de CCTV, siempre adecuado a tus necesidades y presupuesto.  Queremos proteger lo más importante para ti.

ESCYR
Solo los mejores profesionales a su servicio
Creado por ESCYR
Regreso al contenido